Al momento

Deportes

¡Ovaciones! Reconocen desempeño de voleibolistas olímpicos; pondrán sus nombres en lugares de Guasave

Adelantaron que se concretará el Centro de Alto Rendimiento para Voleibol de Playa en Guasave, en cual estará ubicado en la comunidad de Los Ángeles del Triunfo

| Internet

Guasave, Sin.- Los guasavenses Josué Gastón Gaxiola Leyva “El Bobe”, y José Luis Rubio Camargo “El Tiwy”, quienes representaron a México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, recibieron del Gobierno Municipal un reconocimiento y la felicitación de la alcaldesa Aurelia Leal López, por su destacada participación en las Olimpiadas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Para nosotros son unos campeones”, expresó la alcaldesa al refrendarles todo el apoyo a estos atletas, orgullosamente guasavenses y que ponen muy en alto el nombre de nuestro municipio, de Sinaloa y de México, por ser un ejemplo para todos los jóvenes.

“Sabemos todo lo que hicieron para nosotros son campeones, y lo seguirán haciendo y van a tener siempre nuestro apoyo, para ello me permito darles un reconocimiento humildemente porque ponen el ejemplo para todos los jóvenes. Nos da mucho gusto tener estos frutos de estos jóvenes que han sido ejemplo para la sociedad guasavense y de México”, expresó la alcaldesa.

Anunció que se pondrá el nombre de estos deportistas a lugares de Guasave, así como se hizo en su momento con la medallista olímpica María del Rosario Espinoza.

Estuvieron Aarón Gerardo Palma Bajo, entrenador de los atletas, quien adelantó la propuesta de concretar un Centro de Alto Rendimiento para Voleibol de Playa en Guasave.

También solicitó apoyo para que las voleibolistas guasavenses Abril Flores y Jimena Ramírez, asistan al Mundial Five Beach Volleyball Word ChampionShip en Tailandia.

En la entrega del reconocimiento estuvieron Fredy Peñuelas Pineda, director del Instituto Municipal del Deporte y el tesorero Joel Quintero Castañeda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.