Al momento

Deportes

¡De enemigos a compañeros! Sergio Ramos y Lionel Messi unirán fuerzas en el PSG

El conjunto francés tendrá a los dos últimos capitanes del Real Madrid y FC Barcelona

| Internet

Ciudad de México.- ¡De enemigos a compañeros! El jugador argentino Lionel Messi fue la nota del año al ser fichado como nuevo jugador del PSG por las próximas dos temporadas, donde se reunirá con un viejo conocido, el español Sergio Ramos

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La escuadra del PSG tiene el orgullo y el privilegio de contar en sus filas, con los últimos dos capitanes del Real Madrid y FC Barcelona. 

https://www.youtube.com/watch?v=6Utmz2Xioxo

Antes solían ser enemigos dentro de la cancha en el “Clásico”, ahora unirán sus fuerzas para llevar al PSG a tierra prometida y conquistar de una vez por todas la Champions League.

Lionel se despidió del club catalán después de 778 partidos en el primer equipo, 672 goles marcados y 288 asistencias. Messi, quien fue capitán del Barcelona entre 2018 y 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=v__qtSDavJ0&t=56s

Ramos disputó 671 compromisos oficiales con la camisera del Real Madrid y consiguió 101 dianas, una cifra sobresaliente para un defensa central. Sergio, quien fue capitán de los Merengues entre 2015 y 2021.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.