Al momento

Deportes

¡Brillante! Julio Urías empata cima de victorias en Grandes Ligas

El sinaloense lanzó 5 entradas en blanco en la paliza de 13-0 que le propinaron los Dodgers de Los Ángeles a los Diamondbacks de Arizona

| Internet

México.- El serpentinero sinaloense Julio Urías lanzó cinco entradas en blanco ante los Diamondbacks de Arizona para reclamar su décima tercera victoria de la temporada, lo que le empató con Kyle Hendriks en la cima de triunfos en todas las Grandes Ligas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mexicano espació cuatro imparables, mientras exhibía un control perfecto al no conceder pasaportes y ponchar a 7 enemigos. Phil Bickford, David Price y Yefry Ramírez colgaron las últimas cuatro argollas sin permitir hits.

Los Dodgers de Los Ángeles fabricaron cinco carreras en la segunda entrada para cimentar su camino a una victoria por paliza que terminó con marcador de 13-0 ante el equipo con el peor registro de todas las Grandes Ligas.

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1421978324478402561

A la ofensiva brillaron Justin Turner, con un jonrón y cuatro producidas; Albert Pujols, con tres remolcadas; y A. J. Pollock, quien bateó de 5-4 con 2 carreras enviadas a la goma.

Con esta demostración de dominio, Julio Urías pone su récord en 13-3 en ganados y perdidos, y una efectividad de 3.40. Los Dodgers se mantienen en la pelea por el liderato de la división Oeste de la Liga Nacional, con marca de 64-43, a tres juegos de distancia de los Gigantes de San Francisco.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.