Al momento

Deportes

VIDEO: ¡MLB! Julio Urías es el primero en llegar a 11 victorias en el año

El mexicano tiró 7 innings de una carrera y 9 ponches este jueves 8 de julio del 2021, para guiar a los Dodgers sobre los Marlins

| Internet

Sinaloa.- El zurdo de la Higuerita, Sinaloa, Julio César Urías, se convirtió en el primer pitcher en llegar a 11 triunfos en la actual temporada 2021 de las Grandes Ligas, al conducir este jueves 8 de julio a los Dodgers de Los Ángeles sobre los Miami Marlins, por pizarra de 6-1. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Urías Acosta lanzó 7 innings de apenas 5 hits, 1 carrera, 2 bases y adornó su labor con 9 ponches, en Florida.

Julio hizo 101 picheos y 69 de ellos fueron strikes. Mejoró su efectividad a 3.64 y alcanzó 119 ponches en la campaña durante sus 18 salidas a la loma. 

https://www.facebook.com/watch/?v=1230456217375509

Acumula ya 106 innings y un tercio de trabajo, dejando su récord en 11-3 al respecto de ganados y perdidos en el actual calendario.

El derecho Aaro Civale de los Indios de Cleveland y el también diestro de los Cachorros de Chicago, Kyle Hendricks, son quienes persiguen a Julio Urías en el rubro de las victorias con 10.

El zurdo culiacanense de 24 años de edad, está cursando su sexta temporada en Las Mayores con los Dodgers, y luego de salvar el juego 6 de campeonato en la Serie Mundial del 2020, se establece como un as en la rotación abridora de Los Ángeles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.