Al momento

Deportes

¡Para que aprendan! "Cristiano Ronaldo es un ejemplo para niños y jóvenes": AMLO

El presidente de México admiró a "CR7" tras fomentar la buena salud y evitar la mala alimentación

| Internet

Ciudad de México.- ¡Para que aprendan! Durante la conferencia matutina del presidente de México Andrés Manuel López Obrador reconoció al astro del futbol mundial el portugués Cristiano Ronaldo, al se todo un ejemplo para los niños y jóvenes, al fomentar la buena salud y evitar la mala alimentación. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

AMLO mostró el video donde “CR7” hizo a un lado dos botellas de refresco para luego mencionar que tomen agua, que es la manera más saludable de estar en buena forma y así evitar los azúcares en el sistema digestivo.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1413119646190997510?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1413119646190997510%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Famlo-aplaude-video-cristiano-ronaldo-mananera

“Me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo. Una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición, además, lo sentí espontáneo”, expresaba el mandatario.

El jugador de la Juventus es reconocido por llevar una vida sana y a base de buena alimentación, ás ejercicio ha logrado poseer una gran condición física que lo hace imparable dentro de la cancha.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.