Al momento

Deportes

¡MMA en Los Mochis! Presentan interesante circuito “Batalla de La Conquista”

El 31 de julio será la primera función que organiza el expeleador Jorge Castañeda; en octubre hay otro filtro y en diciembre el Gran Torneo 2021

| Internet

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves fue presentado en conferencia de prensa el interesante circuito de Artes Marciales Mixtas denominado “Batalla de La Conquista”, el cual iniciará con una función el sábado 31 de julio en el auditorio Benito Juárez García. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El evento es organizado por el entrenador y expeleador Jorge Castañeda Sánchez, quien informó que después del evento de fin de mes, el 16 de octubre realizarán otra función tipo eliminatoria, para después celebrar el Gran Campeonato Batalla de La Conquista 2021 en diciembre.

“Lo primero que les quiero compartir pues, es el evento que viene para el 31 de julio, que es sábado a las 7 de la tarde, de Artes Marciales Mixtas, estamos aquí tratando de hacer crecer nuestro deporte, alcanzar el talento joven, dirigirlos hacia algo positivo”, expresó.

Castañeda, nativo de Tijuana pero peleador hecho en Calfornia y ya con 8 años radicado en Los Mochis entrenando jóvenes locales, dijo que intentarán traer en diciembre al recientemente campeón de UFC, el mexicano Brandon Moreno, primer peleador nacido en territorio nacional en coronarse en ese afamado circuito de artes marciales mixtas.

A la conferencia de prensa se apersonaron el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Fernando Montiel, así como el patrocinador del torneo, Enrique Ruiz.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.