Al momento

Deportes

¡Si se puede Lili! Sinaloense competirá con selección nacional en centroamericano en Guatemala

La deportista nativa de Culiacán, indicó que para ello se encuentra preparándose para ir en busca del pódium y del boleto a la justa centroamericana

| Internet

Culiacán, Sin.- La destacada jugadora de boliche, la sinaloense Lilia Margarita Robles González, estará participando a finales de agosto próximo en el Campeonato Centroamericano y del Caribe con sede en Guatemala; la seleccionada nacional sostuvo que este evento es muy importante para ella pues es clasificatorio para los Juegos Centroamericanos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La deportista nativa de Culiacán, indicó que para ello se encuentra preparándose para ir en busca del pódium y del boleto a la justa centroamericana, declaró Lili, en entrevista para Línea Directa. 

“Mis próximas competencias son el Campeonato Centroamericano y del Caribe que es clasificatorio para Juegos Centroamericanos y es en el mes de agosto del 21 al 29 en Guatemala”, destacó Lili. 

Posteriormente Lili, confirmó que estará viajando con la selección nacional de boliche al Campeonato Panamericano de mayores del 16 al 26 de octubre en Cali, Colombia, finalizó la sinaloense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.