Al momento

Deportes

¡Responde el Nicaragüense! Pelearán a fin de mes en función de JD Promotions

Mejía es el campeón nacional de su país en la categoría súper gallo y ostenta un récord de 17 ganadas, 1 derrota sin empates

| Internet

Culiacán, Sin.- El nicaragüense Alexander “Popeye” Mejía será el rival del sinaloense Kevin “Chacal” González en la pelea estelar del próximo día 30 de julio en la función “González contra Mejía” de JD Promotions en el Polideportivo Juan S. Millán, siendo una batalla que promete muchísimo entre dos boxeadores destacados que van por el triunfo en pelea a 10 rounds en los pesos súper gallo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mejía es el campeón nacional de su país en la categoría súper gallo y ostenta un récord de 17 ganadas, 1 derrota sin empates, por lo que venir a México será una gran prueba para el popular “Popeye” con el objetivo de seguir escalando posiciones y volver a pelear fuera de Nicaragua después de un par de años.

“Primeramente quiero darle gracias a Dios, porque me ha dado la oportunidad de pelear nuevamente en el extranjero, después de la pelea que hice en Japón he tenido casi 4 años de no pelear (fuera de Centroamérica), me siento motivado y vengo con todas las ansias de buscar esa victoria contra Kevin González, yo sé que es un rival muy fuerte que va siempre hacia adelante pero se va a encontrar con “Popeye”, que tira y tira y no se cansa, estoy más motivado que nunca y yo sé que voy a sacar esa victoria el día 30 de Julio”, mencionó el nicaragüense.

Esta será la primera ocasión que Alexander Mejía tenga una pelea profesional en tierras mexicanas, ya que además de Nicaragua, ha peleado en Guatemala y Japón, éste último país fue en 2017 cuando sufrió su única derrota como profesional, cayendo por decisión mayoritaria ante el nipón Hiroshige Osawa. Así mismo, su última contienda fue ante Arón “La Pantera” Juárez el pasado 08 de Mayo en el Nuevo Gimnasio Nicarao de Managua, por lo que llega con mucha motivación en su preparación rumbo al compromiso del 30 de julio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.