Al momento

Deportes

¡Ya lo organizan! Comité de Futbol en Ahome promoverá este verano nuevo torneo de soccer

El tradicional Torneo de Los Barrios no se desarrollará este año

| Internet

Los Mochis, Sin.- El presidente del Comité Municipal de Futbol en Ahome, Luis Carrillo, informó que este año no se celebrará el tradicional Torneo de Futbol de Los Barrios de conocida casa editorial de Los Mochis, por lo que ellos se dieron a la tarea de organizar un nuevo Torneo Municipal de Verano, edición 2021, únicamente por este año.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Señaló que este naciente certamen de futbol veraniego ya está en puerta, cuyas inscripciones se cierran el próximo 10 de julio.

“De hecho tenemos en puerta un nuevo torneo, como bien se sabe, no hay Torneo de Los Barrios (este año), y vamos a armar un nuevo Torneo de Verano, Torneo Municipal de Verano en todas las categorías, donde la premiación verdaderamente está muy buena, como comité lo estamos promoviendo”, comentó.

El Torneo Municipal de Futbol Soccer de Verano 2021, tiene abiertos sus registros de lunes a sábado desde las 16:00 a las 20:00 horas, en las oficinas del Comité Municipal de Futbol, ubicadas al interior del estadio Dr. Juan Navarro Escoto.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 6688326958 con Luis Carrillo o al 6681300449 con el profesor Ramón Gámez.

Luis Carrillo indicó que los campeones tendrán como premio su inscripción a la Copa Mazatlán, que será en octubre o noviembre, mientras que los subcampeones tendrán su cuota cubierta para la Copa LM de febrero próximo.

Carrillo Torres manifestó que próximamente citarán a la prensa para informar los detalles del nuevo certamen local en conferencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.