Al momento

Deportes

¡Él lo inició todo! Jaime Ordiales le dice hasta luego a Cruz Azul

Ordiales deja su puesto de Director Deportivo de la Máquina Celeste, el cual fue responsable de darle la novena estrella a la institución

| Internet

Ciudad de México.- ¡Él lo inició todo! El conjunto de Cruz Azul sorprendió a todos sus seguidores al anunciar la salida del director deportivo Jaime Ordiales, el cual fue el arquitecto para la conquista de la novena estrella. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales de la Máquina Celeste dieron a conocer la noticia ofreciendo un mensaje por parte de Víctor Manuel Velázquez, director del consejo de administración de la cementera La Cruz Azul. 

https://twitter.com/CruzAzul/status/1412767209680736256

“En cualquier proyecto el éxito es saber cuándo se debe de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo. El señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su puesto de director general deportivo”, expresaba el funcionario.

De la mano de Ordiales llegó el esperado campeonato de Cruz Azul, donde fichó al entrenador Juan Máximo Reynoso y a los jugadores Luis Romo y Sebastián Jurado, los cuales fueron un fichaje acertado.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1412765738218278918

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.