Al momento

Deportes

¡Qué clase! Estados Unidos se vistió del FC Barcelona ante México

En juego amistoso, el representativo de las "Barras y las Estrellas" demostraron por qué son la mejor selección femenil del mundo

| Internet

Ciudad de México.- ¡Qué clase! El día de ayer las selecciones de México y Estados Unidos Femenil disputaron su segundo encuentro amistoso, donde las norteamericanas se llevaron otra vez contundente triunfo con marcador de 4-0. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En dicho partido, la escuadra de las “Barras y las Estrellas” se convirtieron en el FC Barcelona al realizar una magistral jugada que terminaría en anotación. 

https://twitter.com/SportsCenter/status/1412424399412678657

La jugada inició desde el propio campo de las estadounidenses, debido que las mexicanas ejercieron presión en la salida buscando un error de sus rivales, pero estas demostraron su enorme calidad.

Las jugadoras realizaron el famoso “tiki-taka” del FC Barcelona, donde las estadounidenses dejaron a las mexicanas en el camino, para después enviar un centro magistral dentro del área para que la futbolista Press fuera la encargada de marcar la tercera anotación, en una brillante jugada que vale la pena destacar.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.