BEISBOL

¡Lo que no te mata, te hace más fuerte! Aroldis Chapman y su mensaje para los fans de Yankees

El lanzador cubano mandó un mensaje a sus críticos tras echar a perder partidos con ventaja en la actual temporada

Es por eso que el pitcher cubano aprovechó para mandar un mensaje a sus críticos que piden que ya no sea más el cerrador estelar de los YankeesCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Lo que no te mata, te hace más fuerte! El cerrador de los Yankees de Nueva York el cubano Aroldis Chapman se encuentra siendo el foco de atención de los fanáticos, luego de que este echara a perder otro juego con ventaja ante los Mets de Nueva York el pasado fin de semana. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Chapman llega al encuentro con ventaja, pero este ha tenido problemas para cerrar el partido y llevarse el triunfo, por lo que ha sido el blanco de la furia de los aficionados de los "Bombarderos del Bronx". 

Es por eso que el pitcher cubano aprovechó para mandar un mensaje a sus críticos que piden que ya no sea más el cerrador estelar de los Yankees.

"Para todas esas personas que critican mis malos momentos, les diré que no sé cómo termina mi historia, pero en sus páginas nunca las leerás. Me di por vencido. Así que seguiré adelante, todavía tengo muchas guerras que ganar y muchas bocas que callar", expresaba el lanzador cubano.