Al momento

Deportes

¡Va por el oro! El boxeador sinaloense Yahir Aguiar concentrado en ganar por nocaut ante Jalisco

De esta manera el púgil nativo de Culiacán enfrentará en la gran final por la medalla de oro al local Cristian Hernández en el peso ligero

| Internet

Culiacán, Sin.- El boxeador sinaloense Yahir Aguiar, se convirtió al momento en el primer finalista dentro del deporte de los puños al ganar en la ronda de semifinal a Betuel Miranda de Morelia por decisión de réferi que suspende el combate en el primer round, en pelea celebrada en Guadalajara, Jalisco en el marco de los Juegos Nacionales Conade 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De esta manera el púgil nativo de Culiacán enfrentará en la gran final por la medalla de oro al local Cristian Hernández en el peso ligero, por ello Aguiar se dijo más que concentrado en buscar el nocaut para buscar ser el mejor a nivel nacional.

“Me siento muy motivado, concentrado voy contra uno de Jalisco, hay que llevárnosla por nocaut porque a todos los de Jalisco, se las están dando y pues necesito un nocaut inteligente y vamos por ese oro si Dios, quiere para Sinaloa”, aseguró Aguiar.

Al momento Brayan Gastélum de El Fuerte consiguió medalla de bronce en boxeo para Sinaloa y restan par de combates para definir si estarán en busca del primer lugar o bien se quedan con el bronce en Juegos Nacionales, a donde asisten con respaldo del Instituto Sinaloense del Deporte que dirige Carlos Verdugo Aguilar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.