Al momento

Deportes

Se empaña ida a Juegos Olímpicos para joven voleibolista guasavense

Después de vivir la alegría de clasificar a la competencia deportiva mundial, ahora la tristeza embarga a José Gastón Gaxiola y su familia

| Internet

Guasave, Sin.- Después de vivir días de inmensa alegría tras obtener su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ahora la tristeza embarga al voleibolista de playa guasavense Josué Gastón Gaxiola Leyva y su familia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Autoridades municipales confirmaron que el adolescente que murió la mañana de este lunes tras recibir una fuerte descarga eléctrica en la sindicatura de Tamazula de nombre Sergio Humberto, de 17 años, era hermano del deportista de alto rendimiento.

A las 13:30 horas las corporaciones recibieron el reporte del ingreso de una persona sin vida en la clínica del Hospital General después de que recibiera una fuerte descarga eléctrica.

Trascendió que al parecer el menor se encontraba en un auto lavado donde se habría electrocutado y resultó con lesiones de gravedad que minutos después le quitaron la vida cuando recibía atención médica.

Más tarde se confirmó que Sergio Humberto era hermano del Josué Gastón Gaxiola Leyva, “El Bobe”, quien junto al otro guasavense José Luis Rubio “Tiwi” obtuvieron hace apenas unos días su pase para representar a México en las Olimpiadas de Tokio en voleibol de playa.

Apenas este lunes se había llevado a cabo el abanderamiento de la delegación mexicana que va a los Juegos Olímpicos cuando a Gaxiola Leyva y su familia los embargo la tristeza por la muerte de Sergio Humberto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.