Al momento

Deportes

¡Kevin manda mensaje al Nicaragüense Mejía! Se enfrentarán en Culiacán

Después de una gran victoria en marzo ante Iván Morales, el joven de 23 años ha tomado mayor madurez y preparación para afrontar su pelea de este mes

| Internet

Culiacán, Sin.- Este próximo 30 de julio se llevará a cabo la función “González contra Mejía” de JD Promotions en colaboración con Fresh Productions en el Polideportivo Juan S. Millán, en la capital sinaloense donde la contienda estelar va a enfrentar a Kevin “Chacal” González ante el nicaragüense Alexander ¨Popeye” Mejía en pelea pactada a 10 rounds en peso súper gallo y el culichi sabe que tendrá un gran reto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de una gran victoria en marzo ante Iván Morales, el joven de 23 años ha tomado mayor madurez y preparación para afrontar su pelea de este mes, en la cual aseguró Kevin, saldrá con la victoria.

“Hemos trabajado muy duro para este 30 de julio tengo una pelea que me la consiguieron más dura voy con un rival experimentado, un rival fuerte, sabemos que Nicaragua ha tenido muchos campeones y la mayoría han ganado por el hambre que tienen y pues eso me da más hambre a mí de trabajar más fuerte y vamos a obtener la victoria primeramente Dios”, aseguró González.

Kevin, buscará sumar un triunfo más en su etapa invicta como profesional, donde cuenta con 22 victorias sin derrota y 1 empate; para ello se prepara en la altura en Jiquipilco, Estado de México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.