BEISBOL

¡Un trabuco! Dodgers se hace de los servicios de Max Scherzer y Trea Turner

Los actuales campeones de las Grandes Ligas hicieron oficial la llegada de los exjugadores de los Nacionales de Washington

Ahora los Dodgers refuerzan su staff de pitcher al tener a seis ganadores del Cy Young Clayton Kershaw y Max Scherzer, donde Walker Buhler y Julio Urías, serán los caballitos de batalla de la tropa comandada por Dave RobertsCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Trabuco! Los actuales campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas Dodgers de los Ángeles, acaban de hacer una gran movida al hacerse de los servicios del estelar lanzador Max Scherzer y del siempre cumplidor jugador de cuadro Trea Turner. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Dicha noticia la dio a conocer las redes sociales de MLB, donde los Dodgers son el rival a vencer en la Liga Nacional.

Cabe mencionar que la escuadra angelina le ganó el jalón a sus rivales divisionales, Padres de San Diego, quienes también buscaban los servicios del tres veces ganador del Cy Young. 

Ahora los Dodgers refuerzan su staff de pitcher al tener a seis ganadores del Cy Young Clayton Kershaw y Max Scherzer, donde Walker Buhler y Julio Urías, serán los caballitos de batalla de la tropa comandada por Dave Roberts.