Al momento

Deportes

¡Reprograman! Se mueve función ‘La Batalla de La Conquista’ en Los Mochis

Debido al conocido rebrote de COVID-19, el organizador informó que posponen el evento de artes marciales mixtas

| Internet

Los Mochis, Sin.- El evento de artes marciales mixtas denominado “La Batalla de La Conquista”, que tenía cartelera de 6 peleas amateurs para este sábado 31 de julio en Los Mochis, se pospuso debido al rebrote de COVID-19 que impera en Sinaloa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dicho evento estaba pactado a celebrarse en el auditorio Benito Juárez García, pero el comité organizador decidió aplazarlo por al menos dos semanas, dijo el encargado y entrenador de MMA, Jorge Castañeda.

“La reprogramación del evento será para quince días, vamos a respetar a las autoridades, y vamos a moverla para el día 14 de agosto con el favor de Dios, es sábado, igual a la misma hora, 7:00 pm en el Benito Juárez, esperemos poder tener público presencial para entonces también, con el favor de Dios”, comentó.

Dicho evento es una eliminatoria que tendrá una segunda versión el 16 de octubre, para clasificar a los ganadores a un Campeonato Estatal para el 19 de diciembre del presente 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.