Al momento

Deportes

¡En Ahome! También el beisbol seguirá inactivo por el COVID-19

Rafael Hernández, presidente del comité municipal de la disciplina, indicó que todas las ligas oficiales posponen programaciones

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este fin de semana se mantiene la postura de posponer programaciones en las diferentes ligas de beisbol en Ahome, debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, indicó el presidente del comité municipal de esta disciplina, Rafael Hernández. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular del Comité Municipal de Beisbol en Ahome, indicó que sería hasta el próximo 8 de agosto, no sin antes someterlo a un minucioso análisis, cuando las actividades se reanudarían en los diferentes circuitos de la región.

“Lo más probable es que siga suspendido todo, hasta el 8 de agosto próximo ya miraremos, según la situación cómo esté, pero (ahora) mejor suspender, incluso ya llegaríamos a un acuerdo y suspendemos definitivo, pero tenemos un 98, 99 %, que suspendemos mejor, todo”, comentó.

La decisión de posponer juegos de este fin de semana, se debe a que el Instituto Municipal del Deporte de Ahome les instruyó que podían jugar pero a puerta cerrada, sin embargo, Rafa Hernández consideró que es difícil controlar el acceso de personas en estadios y campos deportivos, por lo que optaron por suspender temporalmente.

Ligas como la Mingo Vázquez, Jorge Ávila, Aurelio Rodríguez, la CNC, Remberto Castro, Liga de Ahome y más, no tendrán actividad este fin de semana.

La Liga Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza, cursa su segundo domingo sin juegos, tal y como lo anunciaron de manera oficial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.