Al momento

Deportes

¡Clásica guerra México vs Puerto Rico! “Chinito” Young y Yomar Álamo por cetro

El sinaloense fue notificado de la oportunidad titular y no dudó en aceptar; pelean el 13 de agosto en Florida, Estados Unidos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una buena oportunidad se le presenta al mochitense Adrián “Chinito” Young en el boxeo rentado, puesto que viajará a Florida, Estados Unidos, para enfrentar el viernes 13 de agosto al invicto puertorriqueño Yomar Álamo a 10 rounds, por el título Latino de la OMB en peso Superligero. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dijo el sinaloense al concluir este viernes su sesión de gimnasio, al tiempo de reflexionar que este pleito le cae en su mejor momento.

“Aquí me encuentro preparándome para un gran combate, una gran oportunidad, es una pelea de campeonato en Miami, es el día 13 de agosto, y vamos muy bien preparados, hemos estado esta contingencia esperando, entrenando, corriendo, esperando pacientemente, nutriendo y adquiriendo más experiencia, más cualidades, entonces, creo que nos agarra en un momento muy especial a nosotros”, comentó a Línea Directa.

Con 12 años de trayectoria en el pugilismo profesional, Adrián Young señaló que el año pandémico le hizo concientizar sobre las grandes oportunidades que puede encontrar en esta etapa de su carrera. 

¡Clásica guerra México vs Puerto Rico! “Chinito” Young y Yomar Álamo por cetro

“Recién cumplí 12 años de carrera profesional, donde todo este tiempo estuvo peleando un ‘Chinito’ Young por cosas grandes, siempre he querido salir adelante, ahorita vamos a poner un poquito más nuestra experiencia por delante, nuestra sabiduría y lo adquirido durante esta contingencia, me he analizado, he experimentado, he refinado muchas cosas importantes del boxeo”, agregó.

Al pleito que se considera un clásico por ser México contra Puerto Rico, el ‘Chinito’ Young de 28 años de edad, llegará con récord profesional de 28 triunfos, 6 derrotas, 2 empates y 22 nocauts, mientras que el boricua de 26 años, está imbatido con 19 victorias, 1 empate y 12 antes del límite.

Desde que Young Wong cayó en 5 rounds en Philadelphia ante Luke Campbell en marzo del 2019, suma dos triunfos por nocaut.

Por su parte, Yomar Álamo sabe lo que es enfrentar a un boxeador de Los Mochis, puesto que en marzo del presente 2021, batalló 10 rounds para derrotar por puntos al ‘Barretero’ Alberto Beltrán.

Young y Álamo serán los estelares de la noche de la velada que promueve All Star Boxing, en el Osceola Heritage Park de Kissimme, Florida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.