Al momento

Deportes

¡A puerta cerrada! Este sábado es “La Batalla de La Conquista” en Los Mochis

Será el primer evento de artes marciales mixtas, que en octubre celebrará una segunda edición, previo al Campeonato Estatal programado en diciembre

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un total de 6 peleas amateur de artes marciales mixtas del circuito denominado “La Batalla de La Conquista”, se llevarán a cabo este sábado 31 de julio en el auditorio Benito Juárez García de Los Mochis, pero a puerta cerrada, debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el expeleador y ahora maestro de MMA, Jorge Castañeda.

“Gracias por acompañarnos en este momento histórico, estamos haciendo un parteaguas del deporte de artes marciales mixtas, La Batalla de La Conquista ha sido un gran reto para todos nosotros, para poder impulsar nuestro deporte, ya saben, por la situación actual, hemos tenido muchos retos para actualizar y realizar este evento”, explicó.

La Batalla de La Conquista comprende este evento de fin de semana como tipo eliminatoria, así como uno más para el 16 de octubre y de los ganadores de ambos certámenes, saldrán los clasificados para un Campeonato Estatal de MMA, que se montará el 19 de diciembre del presente 2021.

Para este sábado, como estelares van el fortense Sergio Rosas y Julio César Valdés en peso Ligero, mientras que como semiestelares en Welter, pelearán Édgar Cota e Israel Valdez.

La tercera pelea correrá a cargo de Jorge Gaxiola y Édgar Guerra en Ligero, en tanto que Arturo Borunda va en Welter contra Alejandro Robles.

José Jáuregui enfrentará a Jesús Montes en la división Gallo y como atracción especial en exhibición, van las damas Lucero Martínez y Larissa Anaya, también en peso Gallo.

La rueda informativa se celebró en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, con el director general presente, Fernando Montiel, junto a los profesores de artes marciales mixtas, Daniel Medina y Jesús Ontiveros, así como varios peleadores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.