Al momento

Deportes

¡El primer mexicano en NBA! Horacio Llamas invita a sinaloenses para que se vacunen

Pidió a los jóvenes mayores de 18 años de edad, que aprovechen la oportunidad de ayudar a la comunidad a frenar los contagios de COVID-19

| Internet

Sinaloa.- En un video difundido a través de Twitter de Servicios de Salud Sinaloa, el seleccionado mexicano y primer jugador azteca en llegar a la NBA, Horacio Llamas Grey, invitó a la población joven a aplicarse la vacuna contra el COVID-19. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El nativo de El Rosario, Sinaloa, pidió a los jóvenes mayores de 18 años de edad, que aprovechen la oportunidad de ayudar a la comunidad de la entidad a frenar el agudo problema que se vive, pero también le recordó a la ciudadanía la importancia de acatar las instrucciones del conocido protocolo sanitario.

“Hola ¿Cómo están? Soy Horacio Llamas, exbasquetbolista de El Rosario, Sinaloa, y quiero invitar a todos los jóvenes mayores de 18 años, que aprovechen, que esta semana se estarán vacunando en Culiacán y Mazatlán que son los municipios que tienen mayor problema ahorita de COVID, pero también en todos los municipios estén cuidándose mucho, usen el cubre bocas, su sana distancia, cuídense mucho ustedes por favor, y cuiden mucho a sus familiares y sus amigos”, comentó.

https://twitter.com/saludsinaloagob/status/1420042156039757825?s=08

Llamas fue un seleccionado nacional de baloncesto, además de convertirse en el histórico primer jugador mexicano en pisar duelas del mejor basquetbol del mundo, con los Phoenix Suns entre 1996 y 1998.

Para el 2002 fue a pretemporada de los Washington Wizards, donde estaba Michael Jordan, pero el sinaloense no pudo quedarse en el equipo.

El apodado “Becerro” Llamas forma parte del selecto grupo de mexicanos que han podido llegar a la NBA, siendo el primero de ellos, acompañado después por los chihuahuenses Eduardo Nájera y Jorge Gutiérrez, el nayarita Gustavo Ayón y el mexicoamericano Juan Toscano-Anderson.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.