Al momento

Deportes

¡También por COVID-19! Suspende actividad el softbol en Ahome

Ligas y torneos 2021 paran debido a la contingencia sanitaria que se agudiza en Sinaloa

| Internet

Los Mochis, Sin.- Debido a la crítica situación de altos niveles de contagios de coronavirus, este lunes 26 de julio del 2021, el Comité Municipal de Softbol en Ahome, informó que suspenden actividades. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mediante un comunicado firmado por el titular de este comité, Juan Francisco Corrales de la Vega, se hizo oficial la cancelación de ligas y torneos de softbol, con autorización del Ayuntamiento de Ahome y el Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

El pasado fin de semana se pronunció de la misma manera el comité de futbol y ahora tomó cartas en el asunto el comité de softbol.

Se especificó que instalaciones deportivas para esta disciplina se mantendrán abiertas, pero ligas y torneos quedan oficialmente suspendidos.

Depende cómo se comporte el tema de la pandemia, el IMDA y el propio Comité Municipal de Softbol en Ahome (CMSA), informarán de manera oportuna las acciones a seguir.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.