Al momento

Deportes

Briseida Acosta tropieza en su primer combate en Juegos Olímpicos, pero aún puede ir por el bronce

La sinaloense no pudo sacarle victoria a la representante de Francia en la categoría +67 kg del Taekwondo

| Internet

Tokio.- La taekwondoín sinaloense Briseida Acosta no pudo superar a su rival en el combate que debutó en Tokio 2020, con marcador final de 21-3 la francesa Althea Laurin se alzó con la victoria.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aun no todo está perdido pues Acosta esperará resultados para buscar una oportunidad por la medalla de bronce mediante la ronda de repechaje. 

El combate 

Fue la francesa quien abrió el marcador durante los primeros 30 segundos con una patada al peto de Briseida Acosta, que a pesar de sus esfuerzos no logró conectar puntos en el primer episodio, que culminó con marcador de 4-0  a favor de Althea Laurin.

En el segundo round la originaria de Navolato mantuvo la calma y logró sacarle dos puntos a su rival para acercarse en el 2-6.

En el episodio final atacaron con fuerza ambas atletas, pero Briseida solo consiguió anotar un punto más y en el cierre la francesa se fue al frente conectando patadas a la cabeza para así quedarse con la victoria con un puntaje de 21-3.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.