FÚTBOL

¡Jugadores del Cruz Azul hacen felices a una familia de fanáticos japoneses!

Takushi confesó a un medio mexicano que después de vivir cuatro meses en la Ciudad de México, se enamoró del Cruz Azul, de sus colores y su estadio

¡Jugadores del Cruz Azul hacen felices a una familia de fanáticos japoneses!
Escrito en DEPORTES el

El futbol ha demostrado que no tiene fronteras, desde la llegada de la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los fanáticos japoneses han sorprendido a los futbolistas con muestras de cariño tanto en el aeropuerto como en las instalaciones del Tri.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En esta ocasión, Takushi, un ciudadano de Japón que vivió durante algunos meses en México hace más de 20 años, se trasladó junto con su familia a las afueras del complejo olímpico para encontrarse con los jugadores mexicanos, especialmente con Roberto Alvarado, Luis Romo y Sebastián Jurado de la Máquina del Cruz Azul.

Takushi confesó a un medio mexicano que después de vivir cuatro meses en la Ciudad de México, se enamoró del Cruz Azul, de sus colores y su estadio.

Con las playeras de color celeste, el aficionado nipón presumió que conoce el nombre de todos los jugadores que actualmente juegan en la Máquina. Más tarde, cuando los cementeros del Tri llegaron a las instalaciones, se sorprendieron y no dudaron en saludar a la familia japonesa que los esperaba con ansias.

Entre autógrafos y fotografías, los jugadores le hicieron el día a Takushi que no cabía en felicidad.

“Estoy emocionado porque pasó algo muy feliz. Tal vez no pueda dormir esta noche. No tengas celos de mí, por favor”, tuiteó a través de su cuenta de Twitter el aficionado japonés.

Después de que su historia se conociera, sus seguidores aumentaron a 7,380 y ahora es toda una figura en redes sociales. Además, bromeó acerca del partido que México jugaría en unas horas frente a Japón, ya que recibió por parte de Luis Romo sus zapatos deportivos.

Con información de Medio Tiempo