Al momento

Deportes

¡Inician con derrota! Los sinaloenses José Rubio y Josué Gaxiola cayeron ante Rusia en el voleibol playero

La dupla sinaloense cayó en tres sets en su primer compromiso de grupo en la disciplina del voleibol playero en Tokio 2020; el próximo duelo será contra República Checa el 28 de julio

| Internet

Sinaloa. – La actividad del voleibol playero en los Juegos Olímpicos de Tokio, arrancó la noche de este domingo, cuando los voleibolistas sinaloenses José Luis Rubio y Josué Gaxiola, se midieron a la delegación de Rusia, cayendo en tres cerrados sets en el marco de su primer compromiso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Durante el primer set, la dupla azteca se mostró sólida tanto en el ataque como en la defensiva, llevando al límite el primer episodio con score a favor de los mexicanos de 26-24.

https://twitter.com/CONADE/status/1419487326120644608?s=19

Para el segundo set, los rusos mostraron sus fortalezas, tomando ventaja a partir del punto número 8, y de ahí en adelante, encaminarse cómodamente a la victoria del set número dos, con cartones de 21 a 15, y de paso empatar las acciones.

La dupla conformada por el experimentado Ksilnikov y Syoyanovskiy, iniciaron con fuerza durante el último set, sin embargo, los oriundos de Guasave, apretaron el acelerador emparejando los cartones y extendiendo la actividad en la arena del parquee Shiokaze, con sede en Tokio.

A pesar de alcanzar a los rusos en 3 ocasiones, la dupla de Rusia logró quedarse con la primera victoria de la competencia al vencer con score de 18-16 a los mexicanos; el encuentro duró una hora con 14 minutos.

El próximo compromiso de los guasavenses será el próximo 28 de julio, cuando se midan al país de República Checa en punto de las 2:00 de la mañana, tiempo de Sinaloa, donde buscarán conquistar la victoria y mantenerse con aspiraciones de avanzar a la siguiente fase y buscar pódium para mejor en mencionada disciplina.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.