Al momento

Deportes

¡Ordenan en Ahome! Programar ligas y torneos sin público o bien, cancelar

En un comunicado enviado en el grupo de WhatsApp del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, se informó lo anterior, en el intento de frenar contagios de COVID-19

| Internet

Los Mochis, Sinaloa.- Mediante un comunicado oficial enviado al grupo de WhatsApp del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, se informó que ligas y torneos deportivos en deberán realizarse sin público, es decir, a puerta cerrada, o de lo contrario, suspender programaciones hasta nuevo aviso, con el objetivo de frenar la ola de contagios de COVID-19. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se especificó en el documento, que los espacios deportivos se mantendrán abiertos para quienes deseen continuar en activación física, dijo en entrevista el director del IMDA, Fernando Montiel.

“Pero ante la contingencia del COVID-19, estamos evitando que se aglomere la gente en los eventos, entonces, por ese motivo se está diciendo cancelar eventos masivos, o que requieran público, y esta vez los sigo exhortando a que la gente que la gente pues, que acuda a algunos lugares a hacer ejercicio…decir antes que las unidades, hay que aclarar, no están cerradas, entonces, pueden ir a hacer ejercicio pero pues que no se aglomere la gente en eventos deportivos”, explicó.

También se ponderó la importancia de concientizar sobre el protocolo de COVID-19, acatando en todo momento las instrucciones del uso de cubre bocas, lavado de manos, gel antibacterial, sanitización de áreas comunes y sana distancia.

El texto aparece firmado por el director general del IMDA, Fernando Montiel Martínez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.