Al momento

Deportes

¡Por COVID-19! Ordena Ayuntamiento de Ahome función de boxeo a puerta cerrada

Horas antes de iniciar la velada profesional "Cuentas Pendientes" notificaron a los promotores sobre el no acceso de aficionados al auditorio Benito Juárez García

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con apenas dos horas de anticipación del inicio de la función profesional de boxeo “Cuentas Pendientes”, a celebrarse este viernes en el auditorio Benito Juárez García, el Ayuntamiento de Ahome ordenó que se cerraran las puertas al público en general. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Las empresas promotoras Grand Mex-Entertainment y LM Boxing, fueron informados por parte de Salud Municipal en Ahome, que la papeleta de boxeo tendría que desarrollarse a puerta cerrada, luego de que en días anteriores les habían autorizado un 50% del aforo total del recinto. 

Con esto, la llamada catedral del boxeo ahomense albergará el evento pero sin público en las gradas.

Dicha función es protagonizada por el local Andrés Olivas Jr. y el chiapaneco Eduardo “Motorcito” Ramírez a 10 rounds por el campeonato nacional de peso Mosca.

Además, los hijos del afamado excampeón mundial, Fernando “Feroz” Vargas, Fernando Jr. y Amado Vargas, eran parte del elenco de púgiles que se presentarían.

Mediante un mensaje en el grupo de WhatsApp del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, enviado a las 17:41 horas de este viernes 23 de julio del 2021, se confirmó que la función se llevaría a cabo a puerta cerrada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.