POR EL COVID-19

¡Por al menos 15 días! Suspende oficialmente actividades la Liga Clemente Grijalva

La directiva del legendario circuito de beisbol de Primera Fuerza, informó que la suspensión de las actividades es debido al rebrote de COVID-19

Suspende oficialmente actividades la Liga Clemente GrijalvaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sin.- La tarde de este jueves 22 de julio del 2021, la directiva de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, ha informado que suspende actividades por al menos 15 días, debido al alto índice de contagios de coronavirus en las últimas semanas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el presidente del legendario circuito con sede en el norte de Sinaloa, Ervey Valdez García, quien confirmó lo anterior a Línea Directa, en lo que consideró como una decisión peligrosa, si continuaban adelante con la actividad, en plena fase de semifinales.

Este domingo, Juan José Ríos debía recibir a los Abarroteros del Ejido México y los Pascoleros de San Miguel a Higuera de Zaragoza, pero esto no será posible.

Ché Ríos se encuentra 2-0 arriba en la semifinal ante los Abarroteros, mientras que Higuera de Zaragoza está 1-0 al frente contra los Pascoleros, luego de que el duelo vespertino del fin de semana pasado, fue clausurado en el estadio Dennys Reyes, por rebasar el aforo permitido del 50% en aquel entonces.

Sigue toda la información de deportes aquí