Al momento

Deportes

¡A pelear! ‘Chapito’ Olivas y ‘Motorcito’ Ramírez por título en Los Mochis

El local y el foráneo, superaron la báscula y disputarán este viernes 23 de julio del cetro nacional de peso Mosca

| Internet

Los Mochis, Sin.- Listos y en peso se declararon los peleadores de la función de boxeo profesional denominada “Cuentas Pendientes”, estelarizada este viernes por el local Andrés Olivas Jr. y el foráneo Eduardo “Motorcito” Ramírez a 10 rounds, por el título nacional de peso Mosca, en el auditorio Benito Juárez García. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Tanto el mochitense como el chiapaneco marcaron 50 kilos con 800 gramos, por lo que al bajar de la romana, el ‘Motorcito’ dijo esperar un combate de choque, mientras que el ‘Chapito’ Olivas consideró que ganar ese cinturón, lo pondría en mejor posición en el ranking de la división.

“Va a ser un combate de choque, siento que también Andrés trae boxeo, trae buen boxeo y siento que va a ser una pelea combativa los 10 rounds, si es que llega a los 10 rounds”, aseveró Ramírez.

“…siento mucha emoción, siento que cada vez está más cerca mi sueño, yo sé que ganando ese cinturón es una gran escala para clasificarme, conseguir otros triunfos, otros cinturones y buscar otras oportunidades”, respondió Olivas Jr.

La papeleta incluye 7 peleas profesionales en total, con la atracción de los hijos del ‘Feroz Vargas en acción, además de Alexis Ruiz y otros púgiles, a partir de las 19:30 horas, con costo de entrada de 100 pesos generales.

El evento es organizado por las empresas Grand Mex-Entertainment y LM Boxing y será transmitida en modo “pago por evento” en Estados Unidos.

Cartelera
Andrés Olivas Jr. vs Eduardo “Motorcito” Ramírez-10 rounds en Mosca
Esteban Villalobos vs Alberto Morales-6 rounds en 68 kilogramos
Fernando Vargas Jr. vs Abel Luna-4 rounds en Superwelter
Alfredo Olivas vs Antonio Parra-4 rounds en 51 kilogramos
Amado Vargas vs Fernando De La Cruz-4 rounds en Supergallo
Alexis Ruiz vs José Flores-6 rounds en 57 kilogramos
José Ortega vs Ulises Moreno-4 rounds en 55 kilogramos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.