Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Directo a trabajar! Katty afina detalles en Alemania rumbo a su gran noche

La mexicana llegó con la firme convicción de coronarse el 24 de julio, cuando rete a la local Tina Rupprecht por el título Mínimo del CMB

| Internet

Sinaloa.- Aterrizó en Alemania la mexicana Katty Gutiérrez y de inmediato se puso a trabajar los últimos detalles de peso, rumbo a la gran noche que visualiza el próximo sábado 24 de julio, cuando rete a la local Tina Rupprecht, por el campeonato mundial Mínimo del CMB. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Imágenes enviadas a Línea Directa desde Augsburgo, sede del combate mundialista, muestran a Katalina García Gutiérrez sobre una caminadora, al interior del hotel de concentración.

Al fondo en el video, aparece su promotor, José Daniel Castro Rojo, quien forma parte del contingente que viajó a Europa junto con el equipo de Katty, conformado por Enrique y Romel Gutiérrez, además de la boxeadora Maristel “Mariposa” Gastélum. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1417906009864015873

El sábado 24 de julio, con diferencia de 7 horas entre Augsburgo y Sinaloa, la mochitense Katty Gutiérrez intentará destronar a la campeona defensora de la corona verde y oro en peso Paja.

Gutiérrez, quien reinó en esa misma división entre el 2011 y 2012, tiene récord profesional de 23 victorias, 7 derrotas y 6 nocauts, mientras que Rupprecht, quien defiende su cetro por tercera ocasión, está invicta con 10 triunfos, 1 empate y 3 antes del límite.

Serán las estelares de una función promovida por Haan Promotion, en la Hydro-Tech Eisarena, de Augsburgo, Bayern, Alemania.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.