Al momento

Deportes

¡Se acabó la maldición! Revive aquí la coronación de los Bucks tras 50 años en la NBA

Milwaukee derrotó a los Phoenix Suns 105-98 en el sexto juego de la gran final, para alzar la corona del mejor basquetbol del mundo ante su gente

| Internet

Sinaloa.- Con el bestial y brillante Giannis Antetokounmpo totalmente encendido, los Bucks de Milwaukee vencieron 105-98 la noche del martes 20 de julio a los Suns de Phoenix, para coronase en la temporada 2021 de la NBA en 6 juegos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Bucks perdieron los primeros dos encuentros de la serie titular en Arizona, pero se levantaron y ganaron los siguientes cotejos para agenciarse el título de la NBA por 4-2 y ante su gente en el Fiservv Forum de Wisconsin. 

Giannis Antetokounmpo metió 50 puntos para una noche gloriosa donde rompieron una sequía de 50 años sin ganar un campeonato. El estelar jugador también capturó 14 rebotes y bloqueó cinco ofensivas.

Fue su tercer juego de la final con más de 40 puntos y 10 rebotes. Metió 16 de 25 disparos, pero lo más espectacular es que encestó 17 de 19 triples.

Milwaukee se convirtió apenas en el quinto club en ganar la final de la NBA luego de estar 0-2 contra la pared en el arranque de la batalla y el primero en lograr la seguidilla de 4 victorias para coronarse, desde que en el 2006 lo hizo el Heat de Miami contra los Mavericks Dallas.

https://www.youtube.com/watch?v=PcXrReuzOAQ

Chris Paul anotó 26 puntos y Devin Brooker añadió 19 encestes más.

Giannis fue elegido el MVP de la gran final, por su dominante actuación y colaboración para lograr el campeonato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.