BOXEO

¡Ratifican! Hay boxeo profesional este viernes en Los Mochis

La cartelera que estelarizan el local Andrés Olivas y el “Motorcito” Ramírez, fue confirmada por título nacional; pelean los hijos del ‘Feroz’ Vargas
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:36

Los Mochis, Sin.- La tarde de este miércoles en conferencia de prensa, se ratificó la función de boxeo profesional que protagonizarán el viernes el local Andrés Olivas Jr. y el foráneo Eduardo “Motorcito” Ramírez, con el título nacional de peso Mosca en juego a 10 rounds.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el promotor Diego Ramírez, de la empresa Grand Mex-Entertainment, quien confirmó lo anterior, al tiempo de anunciar la presencia del excampeón mundial Fernando el ‘Feroz’ Vargas, que trae a dos de sus hijos a pelear en dicha papeleta.

“Tenemos aquí a mi izquierda al señor excampeón mundial, Fernando Vargas, el ‘Feroz’ Vargas y a sus hijos (aplausos), lo prometido es deuda y esperamos siempre cumplirles con nuestra palabra, en la cartelera contamos con la pelea estelar, a cargo del señor Andrés Olivas contra el señor Eduardo Ramírez, que nos acompaña de la Ciudad de México”, comentó.

La velada se desarrollará este viernes 23 de julio en el auditorio Benito Juárez García a partir de las 20:00 horas, con 7 peleas profesionales en total.

El pesaje se efectuará este jueves al filo del mediodía en conocido restaurante de Los Mochis.

Cartelera
Andrés Olivas Jr. vs Eduardo “Motorcito” Ramírez-10 rounds en Mosca
Esteban Villalobos vs Alberto Morales-6 rounds en 68 kilogramos
Fernando Vargas Jr. vs Abel Luna-4 rounds en Superwelter
Alfredo Olivas vs Antonio Parra-4 rounds en 51 kilogramos
Amado Vargas vs Fernando De La Cruz-4 rounds en Supergallo
Alexis Ruiz vs José Flores-6 rounds en 57 kilogramos
José Ortega vs Ulises Moreno-4 rounds en 55 kilogramos.

Comentarios