Juegos Olímpicos 2020

¡México arrancó actividad en Tokio con softbol! Esta madrugada cayeron ante Canadá

Las Aztecas fueron blanqueadas por pizarra de 4-0, en juego que marcó el inició de la competencia para la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos 2020
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:51

Sinaloa.- La madrugada de este miércoles en México, en Tokio arrancó la actividad para la delegación tricolor en los Juegos Olímpicos 2020, con la participación del equipo nacional de softbol ante Canadá.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México fue blanqueado por pizarra de 4-0, en el inicio de la competencia en Japón, durante encuentro que inició a las 2:00 horas de este miércoles, tiempo de Sinaloa.

Dallas Escobedo fue la abridora de la selección mexicana y en el mismo primer inning, las canadienses le fabricaron par de carreras. México pudo colocar corredoras en base hasta la tercera entrada, vía pasaporte a la receptora Sashel Palacios.

El 4-0 final lo pusieron Jenn Salling con solitario jonrón en el mismo tercer episodio, mientras que Kelsey Harshman produjo una más en el quinto capítulo.

Sigue aquí toda la información de deportes

Sara Groenewenen abrió y ganó por las canadienses en trabajo de 4 tandas sin permitir hit.

Cabe recordar que el softbol en los Juegos Olímpicos se juega a un "todas contra todas", por lo que México aun iniciando con el pie izquierdo, aún mantiene esperanzas de medalla. Son 6 equipos: Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Italia y Australia.

Los dos mejores equipos llegan a la final, mientras que el tercer y cuarto lugar del standing, van por el bronce.

Comentarios