Al momento

Deportes

¡El sueldo más alto de su carrera! Revelan la cantidad que podría ganar "Canelo" en su próxima pelea

El joven boxeador estaría ganando la mayor bolsa de toda su carrera; la pelea podría celebrarse el próximo 18 de septiembre en Las Vegas.

| Internet

EU.- Ya comienzan los preparativos para que se realice la próxima pelea entre Saul ‘El Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, para unificar los títulos de peso supermediano (168 libras).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo al portal de ESPN, el Canelo ganaría la cantidad más alta de toda su carrera, con un estimado de hasta mil millones de pesos por la pelea, programada a celebrarse el próximo 18 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos; la cual sería una de las más importantes para el pugilista mexicano, cuando menos en cuanto a cuestiones económicas se refiere.

Y es que Álvarez, al ser agente libre, luego de deslindarse a finales del año pasado de la compañía Golden Boy Promotions, los reportes apuntan que estaría volviendo al Pago Por Evento (pay-per-view) para la contienda contra Plant. Además, se dice que se le ofreció un acuerdo con la empresa Premier Boxing Champions (PBC), del estadounidense Al Haymon.

Con lo anterior, se le estaría garantizando al joven boxeador mexicano el pago más alto de su carrera hasta el momento, lo que lo llevaría hasta las nubes del boxeo.

 

El Canelo busca conseguir los cuatro títulos de la misma división y para eso debe retar a Plant, quien es manejado por Al Haymon y PBC, empresa que quería de inicio firmarlo por dos o tres peleas, pero al parecer el acuerdo solamente sería para un combate que iría en pago por evento por la cadena FOX.

De acuerdo a Mike Coppinger, experto deportivo y periodista reconocido, parte del acuerdo, que todavía no se firma, podría incluir una bolsa garantizada de 40 millones de dólares y porcentaje de lo que se genere en el pago por evento, con lo que podría llegar o superar los 50 millones de dólares, lo que convertido a pesos mexicanos con valores de cambio actuales, da un total de 1 mil 8 millones 648 mil 300 pesos mexicanos ($1,008,648,300.00).

Te sugerimos: ¿Por qué la NASA siembra pimientos en el espacio? Los cultiva en la Estación Espacial

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.