Entérate

¡Ante el rebrote de COVID-19 en Sinaloa! ¿Abrirá sus puertas al público el Club Dorados de Sinaloa?

Mandó el equipo sinaloense un comunicado oficial donde da a conocer la situación debido al rebrote del virus 
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:31

Culiacán, Sin.- Debido al mal momento que atraviesa Sinaloa y en especial en Culiacán, el Club Dorados de Sinaloa ha decidido de manera oficial no abrir la puerta a la afición para el torneo que se avecina en la Liga de Expansión MX; así lo dieron a conocer mediante un comunicado donde destacan que lo más importante es el bienestar de la “Familia Dorada”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se vive un momento complicado ante el rebrote del COVID-19, por ello y a como se vea la disminución del virus, se estará comunicando jornada a jornada del posible regreso de la afición; mientras el Coloso del Humaya estará cerrado a sus fieles seguidores.

“Pese a que la ilusión de tenerte con nosotros en nuestra Pecera era muy grande, para el Club Dorados de Sinaloa, lo más importante es el bienestar de tu familia dorada, por lo que hemos tomado la decisión de NO abrir al público nuestros primeros partidos en casa”, señalan.

“Partido a partido iremos analizando la posibilidad de poder tenerte en nuestras tribunas, por lo pronto.... Te invitamos a que te cuides y cuides a los tuyos, tu salud es lo más valioso para nosotros”, destaca parte del comunicado del Club sinaloense.

Comentarios