Al momento

Deportes

¡Trejo viene por todo a Culiacán! ¿Podrá derrotar a Pacheco en función de JD Promotions?

El pugilista de Tlalnepantla, Estado de México viene de tener un triunfo por decisión Unánime ante José Iván López en marzo de este año en el Polideportivo Juan S. Millán

| Internet

Culiacán, Sin.- Cada vez está más cerca el viernes 30 de julio, fecha en que se llevará a cabo la noche de boxeo denominada “González contra Mejía” que trae JD Promotions y donde se dará el regreso de Víctor Trejo García, quien aseguró que buscará sumar un triunfo más para lo cual enfrentará a Daniel “Gokú” Pacheco en pelea a 8 rounds en peso súper mosca en contienda a celebrarse en el ring de Aldana Boxing Gym a puerta cerrada debido a la pandemia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pugilista de Tlalnepantla, Estado de México viene de tener un triunfo por decisión Unánime ante José Iván López en marzo de este año en el Polideportivo Juan S. Millán, por lo que querrá seguir por el mismo camino en su regreso a tierras culichis.

“Estamos contentos de poder volver a pelear en Culiacán, en esta gran cartelera, hemos tenido una muy buena preparación con sparring fuertes, hemos hecho campamento de altura y listos para ganar este 30 de julio”, resaltó Trejo.

De igual forma, Trejo García ha mantenido sus entrenamientos en Jiquipilco y llegará a tope para afrontar este nuevo compromiso en su carrera, finalizó el boxeador de 28 años de edad quien tiene foja de 6-7-1 hasta el momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.