Al momento

Deportes

¡Ojalá se cumpla! Luis Romo cerca de llegar al Getafe de JJ Macías

El jugador sinaloense se encuentra en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a la espera de debutar ante Francia el día jueves

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ojalá se cumpla! El futbolista sinaloense Luis Romo se encuentra muy cerca de cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo, y es que el jugador de Cruz Azul llamó la atención del Getafe donde milita su compañero JJ Macías.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien diera dicha información sobre este acercamiento, fue el reportero de FOX Sports David Espinoza, el cual señala que el representante de Romo está trabajando para que se llegue a un arreglo

El futbolista originario de Los Mochis, Sinaloa, está concentrado con la selección mexicana para su enfrentamiento ante su similar de Francia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que se espera en las últimas horas se pueda definir el futuro de uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento. 

https://twitter.com/David_EG/status/1417581412899774473

Cabe mencionar que primero se barajeó la posibilidad de su llegada al Celta de Vigo, quienes no le abrieron la puerta, luego el Espanyol de Barcelona fue otro que estuvo interesado, pero al final no quisieron fichar al jugador.

Luis Romo tiene posibilidades de sumarse a JJ Macías como mexicanos en el equipo azulón.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.