Al momento

Deportes

¡No hagan caso, son rumores! ‘TRI Femenil no pagará por grito homofóbico’: FMF

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, salió a desmentir que la selección femenil sea la que pague por el famoso grito de la afición

| Internet

Ciudad de México.- ¡No haga caso, son rumores! Luego de que la FIFA le jalara las orejas a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y fuera multada económicamente y sancionada con dos partidos a puerta cerrada por las eliminatorias mundialistas Qatar 2022, el presidente de dicho organismo Yon de Luisa, salió a desmentir de que la selección femenil sea la que pague los platos rotos por el famoso grito homofóbico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cabe mencionar que durante la Nations League los aficionados mexicanos hicieron sentir dicho grito racista, donde en par de ocasiones el partido fue suspendido, por lo que la FIFA tomó cartas en el asunto y sancionó a la FMF. 

https://twitter.com/deportesWRADIO/status/1410990671549415438

Ante esta lamentable situación, algunos medios sacaron a la luz que las sacrificadas sería el TRI Femenil, para que la selección mayor no fuera castigada y recibir a su afición en el Estadio Azteca, por lo que Yon de Luisa expresó que es totalmente falso esa información.

“No es así, la información no es correcta, la realidad es que todavía estamos en espera de que la FIFA nos mande el detalle de la sanción. Lo que se nos comunicó es que los próximos dos partidos de la selección serán a puerta cerrada, no se nos indica si son selecciones menores, varoniles o femeniles. Recordar que la sanción viene de un partido de una selección menor que es la preolímpica. en ese sentido nosotros no podemos pedir nada al no tener el detalle de la sanción”, expresaba el presidente de la FMF.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.