BEISBOL

¡Muy mexicano! Joe Kelly y su chaqueta de mariachi en la Casa Blanca

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles lució el traje típico del conjunto regional mexicano durante su visita al presidente de los Estados Unidos Joe Biden

Kelly fue la nota al mostrar su cariño por la cultura mexicana y el reconocimiento a la música vernácula, donde sin duda se llevó todos los reflectoresCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Muy mexicano! La escuadra de los Dodgers de Los Ángeles visitó la Casa Blanca tras 32 años de no hacerlo luego de conquistar la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los actuales campeones de las Grandes Ligas visitaron al presidente de los Estados Unidos Joe Biden, siendo el primer equipo profesional en hacerlo.

Durante la visita a dichas instalaciones, los peloteros llegaron con sus elegantes trajes, pero uno de ellos llegó vestido con una chaqueta de mariachi, siendo el controvertido lanzador Joe Kelly.

Kelly fue la nota al mostrar su cariño por la cultura mexicana y el reconocimiento a la música vernácula, donde sin duda se llevó todos los reflectores.