Al momento

Deportes

¡Y esto apenas comienza! Portera del Toluca y el "oso" en la Liga MX Femenil

Al arquera de las Diablas Rojas del Toluca le entregó el balón a la jugadoras del Atlas Alison González, para realizar el "oso" de la Liga MX Femenil

| Internet

Ciudad de México.- ¡Y esto apenas comienza! Durante el partido entre las Diablas Rojas del Toluca y rojinegras del Atlas, por la primera fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, se llevó a cabo el “oso” del certamen cortesía de la portera de las “escarlatas”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corría el minuto siete de la primera parte, donde el Estadio Nemesio Díez, fue testigo del “oso” de la portera, la cual salió de su área para jugar con su compañera, pero esta dio mal el pase y se la entregó a la goleadora Alison González, la cual aprovechó el regalo y mandó el esférico al fondo de las redes. 

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1417245619496837125

Las jugadoras del Toluca no daban crédito de lo que acababan de ver dentro de la cancha, donde su portera se convirtió en la villana del partido al regalarse inocente gol a las visitantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.