Al momento

Deportes

¡Vaya felicitación! López, Pérez y León, orgullosos de los peloteros sinaloenses bicampeones

Desde Phoenix, Arizona, Rodrigo López, ex Tomateros de Culiacán señaló como una agradable noticia, mientras tanto el también ex Grandes Ligas Arnold León, les pidió seguir luchando por sus sueños y Oliver Pérez, se dijo orgulloso de los peloteros

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de lograr el bicampeonato en Juegos Nacionales Conade 2021, llegaron las felicitaciones para los peloteros de la categoría 15-16 años de edad, pero no son cualquier felicitación sino que exGrandes Ligas tales como el sensacional Rodrigo López, el histórico Oliver Pérez Martínez y Arnold León, se dijeron orgullosos de los peloteros del estado quienes lograron quedarse con el oro nacional. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde Phoenix, Arizona, Rodrigo López, ex Tomateros de Culiacán señaló como una agradable noticia, mientras tanto el también ex Grandes Ligas Arnold León,  les pidió seguir luchando por sus sueños y Oliver Pérez, se dijo orgulloso de los peloteros su estado natal.

“Felicidades por ese bicampeonato en ese tremendo juego en contra de Nuevo León, gran jugada para terminar el juego con doble play la verdad que muy contento y muy orgullosos de todos ustedes”, agregó Rodrigo.

“Felicidades a todos ustedes muchachos por haber logrado el bicampeonato quiero desearles el mayor de los éxitos en su siguiente etapa, no le aflojen”, destacó Arnold.

https://www.youtube.com/watch?v=uPuhDqeegd0&feature=youtu.be

“Felicitando a la selección de Sinaloa, que ganó el bicampeonato en Saltillo, estamos muy orgullosos de ustedes y arriba Sinaloa”, comentó Oliver.

Cabe destacar que Sinaloa se alzó con la corona de bicampeón luego de vencer 9 carreras por 5 a Nuevo León en su propio terreno, lo que hace más halagadora la medalla de oro obtenida por los peloteros del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.