Al momento

Deportes

¡No cualquiera lo logra! Sinaloa es bicampeón, así lo dice su pitcher Máximo Rodríguez

Sin duda es un resultado que va dedicado a sus familias y entrenadores, pero sobre todo al esfuerzo de cada uno de los peloteros, así lo declaró Máximo Rodríguez, pitcher ganador

| Internet

Culiacán, Sin.- Gran resultado logró la selección de beisbol de Sinaloa que se convirtió en bicampeón de los Juegos Nacionales Conade 2021 dentro de la categoría junior que es la de 15 a 16 años de edad, luego de vencer este fin de semana en la gran final a Nuevo León con pizarra de 9 carreras contra 5. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin duda es un resultado que va dedicado a sus familia y entrenadores, pero sobre todo al esfuerzo de cada uno de los peloteros, así lo declaró el pitcher ganador, Máximo Rodríguez Ibarra.

“De verdad siento mucha energía por este triunfo y logramos el bicampeonato, no cualquiera, al último ahí le batallé ahí pichando, pero gracias a Dios, ganamos y se nos dio la victoria, sacamos ahí la entrada y quedamos campeones”, mencionó.

Este fue el camino para llegar a la medalla de oro para la selección de béisbol comandada por José Ángel Chavarín Osuna: 7-4 a Sonora, cayeron 0-3 con Nuevo León, palizas de 12-2 a San Luis, 13-3 a Veracruz y 11-3 a Puebla; ya en semifinales dejaron en el camino tras vencer 4-2 a Baja California y en la final por el oro derrotan 9-5 a Nuevo León.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.