Al momento

Deportes

¡Destacan! Así juegan los Cañeros en Verano

Sobresalen varios elementos de la Fuerza Verde; Ramón Urías dio 4 hits en MLB; Camacho, Amílcar y Josuán dieron 8 hits cada uno en LMB

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ramón Urías destacó en Grandes Ligas con Baltimore, mientras que Juan Carlos Camacho, Amílcar Gómez y Josuán Hernández sobresalieron en Liga Mexicana de Beisbol, en el reporte al 19 de julio de cómo juegan los Cañeros en Verano. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ramón Francisco Urías fue alineado en los 3 juegos de la serie ante Kansas City, acumulando 4 imparables y 4 carreras impulsadas.

En ligas menores de los Phillies, Erubiel Armenta permitió un hit como relevista pero ponchó a dos enemigos, para acumular 9 innings y 2 tercios sin daño alguno.

Juan Gámez Gallardo de los Chicago Cubs, llegó a 3 victorias este domingo en sucursales, en labor de un capítulo y 2 tercios con un ponche, para contribuir al 6-3 de Tennessee sobre Mississippi.

Adrián Hernández en las granjas de los Blue Jays, ganó con el equipo de Vancouver este domingo al son de 6-4 sobre Hillsboro, en trabajo de 2 innings para un hit, sin pasaportes y 3 abanicados.

El otro velocista de los Cachorros, Manuel Rodríguez Camaal, tuvo par de salidas en la semana, manteniéndose en 0.00 su efectividad en Triple A.

Dentro de Liga Mexicana de Beisbol, Juan Carlos Camacho con Oaxaca apiló 8 hits en el reporte semanal.

Por su parte, Amílcar Gómez con los Rieleros de Aguascalientes, también disparó 8 imparables y especialmente este domingo destacó en la victoria de 14-10 sobre Durango, con jornada de 5-3, incluyendo un triple y 3 impulsadas.

El cubano Josuán Hernández fue otro con 8 indiscutibles en la semana con los Saraperos de Saltillo, aumentando a .382 su porcentaje de bateo, en el sexto lugar del circuito.

Eddy Julio Martínez pegó 7 hits con Unión Laguna y el cubano ya batea para .329 en la temporada.

Isaac Rodríguez ya es el tercer mejor bateador de Liga Mexicana de Beisbol, con porcentaje de .387, luego de añadir 5 imparables y 2 producciones a sus números esta semana con Tijuana.

Eliezer Ortiz ayudó a Aguascalientes con 6 hits y 2 remolcadas en esta semana.

Por otra parte, el cubano Carlos Juan Viera, lanzador de los Saraperos, tuvo apertura de calidad el pasado jueves y se impuso a los Rieleros en pizarra final de 21-7. El serpentinero trabajó 6 innings admitiendo par de rayitas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.