Al momento

Deportes

¡De revancha! Anuncian función de boxeo profesional en Los Mochis

Chocarán nuevamente los locales David “Huico” Galindo y Jesús “Chamarras” Quintero, el 6 de agosto en el auditorio Benito Juárez García

| Internet

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes 19 de julio del 2021, se anunció en conferencia de prensa la función de boxeo profesional denominada “La Guerra”, en la que los mochitenses David “Huico” Galindo y Jesús “Chamarras” Quintero subirán como estelares al ring del auditorio Benito Juárez García el viernes 6 de agosto en revancha.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el promotor Pedro Mora, quien dio a conocer el cartel, el cual protagonizan Galindo y Quintero a 8 rounds en peso Ligero, quienes se enfrentaron en noviembre del 2019 en el mismo sitio, con triunfo por decisión dividida para el “Chamarras”.

“Ya está lista (la función), con mucho tiempo atrás se llevó a cabo la conformación de las contiendas, en la pelea estelar, David ‘Huico’ Galindo se enfrenta a Jesús ‘Chamarras’ Quintero, es una pelea a 8 rounds en peso Ligero, es una pelea de guerra, de revancha, ya que en la primera fue una decisión muy controvertida, pero hoy esperemos que sea igual”, manifestó.

En total, se anunciaron 10 peleas profesionales para montarse en el histórico recinto ahomense.

De inicio en la conferencia, como director del IMDA, Fernando Montiel pidió cumplir con lo que la autoridad municipal indique en las fechas de la velada, incluso, no descartó que se dieran movimientos si las condiciones sanitarias no mejoran, pero al momento, la instrucción es abrir el recinto al 50% de su capacidad.

La actividad está programada para iniciar a las 20:00 horas y el costo de la entrada al auditorio será de 100 pesos generales.

Cartelera
David Galindo vs Jesús Quintero-8 rounds en Ligero
Ricardo “Lobito” Arce vs Sergio “Coco” Vidal-6 rounds en Supergallo
Alberto “Kuradito” González vs Omar Camargo-4 rounds en Superligero
Emmanuel “Chicoy” Loera vs Ampelio Llamas-4 rounds en 80 kilos
Noé Morales vs Ricardo Coronado-4 rounds en 70 kilos
Ángel Ruelas vs Alfonso Pinto-4 rounds en Pluma
Christian Enríquez vs Jesús Valenzuela-4 rounds en Pluma
Christian Molina vs Santiago Alarcón-4 rounds en Supergallo
Lupito Ruiz vs Ramón Cervantes-4 rounds en peso no especificado
José Flores vs Javier Castro-4 rounds en Supergallo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.