Al momento

Deportes

¡Sacan la escoba! JJR barrió a los Abarroteros en el inicio de semifinales

Alejandro Astorga y Daniel Valdez ganaron tremendos duelos en el ejido México, para ponerse 2-0 arriba en la serie

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ruta completa de Alejandro Astorga en la mañana y buena labor de Daniel Valdez por la tarde, le dieron a Juan José Ríos par de victorias al son de 2-1 y 4-2 este domingo 18 de julio en el estadio José López López, para aventajar 2-0 la serie semifinal de la Liga Clemente Grijalva, ante los Abarroteros de Súper Ávila-Ejido México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Astorga Paredes, quien tiró los 9 innings en el cotejo matutino, limitando en apenas 2 hits a la ofensiva de los Abarroteros, se dijo muy complacido por haber contribuido a que su equipo se coloque a medio camino en la contienda.

“Bien contento por el resultado general del equipo, y pues bien contento porque pues imagínate, una ruta completa, un juego de 2-1, bien contento por el equipo, porque nos pusimos en ventaja 2-0”, comentó el zurdo.

En total, Alejandro Astorga trabajó esos 9 innings ante 33 bateadores, con una carrera, 2 imparables, 4 bases y 6 ponches, con mención especial para Érick Rojo que dio jonrón decisivo en la séptima ronda. Perdió Francisco Gutiérrez en labor de 7 entradas de 29 enemigos, 9 hits, 2 carreras, 1 pasaporte y 7 abanicados, siendo relevado por Donett Zamudio.

Por la tarde, triunfó Daniel Valdez en 7 capítulos para 25 toleteros, 4 inatrapables, una carrera sin bases y 6 chocolates, siendo relevado por Aldo Leyva y Misael Mondaca, quien se apuntó el salvamento recibiendo una anotación. El revés fue para Jorge Flores, quien lanzó 5 rollos y 1 tercio en 25 bateadores, 6 hits, 2 carreras, 3 boletos y 2 abanicados. Le siguieron Manuel Adán Aguirre, Iván Izaguirre con 2 rayitas y terminó Miguel Vázquez.

A la ofensiva, por Ché Ríos destacaron Érick Rojo de 7-2 con vuelacercas y 2 producciones, Bernardo Chávez de 6-3, Rafa Carmona de 8-3, Iván Araujo de 8-2 con impulsada y Vinicio Sierra de 10-3 con otra remolcada.

Por Abarroteros del Ejido México, Carlos González bateó de 5-1, Abel Martínez de 7-1 y el emergente Brandon Cota de 2-1 con doblete.

El próximo domingo, la confrontación se traslada al estadio Armando Cáñez Córdova de Juan José Ríos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.