Al momento

Deportes

¡Galopan con fuerza a semifinales! Potros vence a domicilio a Naranjo

San Rafael se convirtió en el tercer invitado a las semifinales de la Liga Arturo Peimbert Camacho, al vencer 4-1 a los Alijadores de Estación Naranjo

| Internet

Guasave, Sinaloa. – En reñido encuentro de pelota, los Potros de San Rafael sellaron la tarde de este domingo su pase a las semifinales de la Liga de Beisbol Arturo Peimbert Camacho, al vencer al son de 4 carreras por 1 a los Alijadores de Estación Naranjo, quienes dicen adiós a la temporada 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Alonso Villarreal fue el lanzador que se quedó con los honores, al tirar 7 entradas y dos tercios, donde permitió solo una carrera y seis imparables; por otro lado, el revés se lo llevó el inicialista de los Alijadores Julio Urías, quien solo se mantuvo en la loma de las responsabilidades por espacio de 2 entradas, dos tercios.

El juego

En las acciones del juego, los visitantes fueron los primeros en anotar, puesto que en la apertura de la segunda entrada con error del primera base, los Potros aprovecharon para timbrar la carrera de la quiniela en los spikes de Edisson Valle, quien se había colocado en los senderos por la vía del pasaporte.

Para la tercera entrada los de San Rafael incrementaron la ventaja al anotar Eliuth Payan desde la tercera colchoneta, luego de que Martín Castro se colocara en los senderos por la vía del error y así poner los cartones 2-0, a favor de Potros.

El descuento de los Alijadores cayó en el cierre de la tercera, al producir Rill López con un imparable al central, llegando parado a tierra prometida Vidal Romero y así cortar la distancia 2-1.

Edisson Valle y Samuel Flores fueron los artífices principales del último ataque de los Potros, al impulsar una carrera cada uno, el primero lo hizo con un doblete al izquierdo y el segundo por la vía del pasaporte, colocando cartones finales de 4-1, a favor de San Rafael.

Expulsiones

Dentro del encuentro salieron expulsados tres elementos, luego de vaciarse las bancas en par de ocasiones, en el primer conato mandaron a las regaderas a Fernando Sánchez y Juan Rodríguez, mientras que en el segundo expulsaron a Cesar Molinares; ambas acciones se desencadenaron con jugadas en home plate.

Con esta victoria los Potros de San Rafael se convierten oficialmente en el tercer invitado de las semifinales, uniéndosele a la fiesta a los Arroceros de Maquipo y Garbanceros de Guamúchil, quienes la semana anterior cerraron sus compromisos.

Otros juegos

Por otro lado, el cuarto invitado deberá esperar por lo menos una semana más, debido que se decretó el empate entre Cardenales de Tamazula y Astros de Estación Bamoa, tras no poder desempatar el score a dos carreras por bando en 16 entradas de juego.

El próximo domingo ambos equipos deberán buscar de nueva cuenta el pase a semifinales iniciando un nuevo compromiso, el cual podría desarrollarse en el estadio Francisco Carranza Limón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.