Al momento

Deportes

¡Sigue! Liga Clemente Grijalva no se suspende este domingo

Por común acuerdo, el legendario circuito de beisbol tendrá actividad este 18 de julio con aforos al 50%

| Internet

Los Mochis, Sin.- Por común acuerdo entre los equipos sedes del inicio de las semifinales en la Liga de Beisbol Clemente Grijalva, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, se confirmó que no suspenderán actividades este domingo 18 de julio

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior fue confirmado a Línea Directa por el director general del IMDA, Fernando Montiel, quien precisó que se permitirá un ingreso del 50% de aficionados de acuerdo al aforo de cada estadio.

Indicó que de no acatar la instrucción, los juegos serán suspendidos. 

También el presidente del circuito, Ervey Valdez, dijo que implementarán estrategias para respetar la orden antes mencionada, tanto en la Higuera de Zaragoza como en el Ejido México. 

Este domingo el equipo de Higuera de Zaragoza recibe en su estadio Dennys Reyes a los Pascoleros de San Miguel, mientras que los Abarroteros de Super Avila Ejido México estarán en su parque José López López ante Juan José Ríos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.