Al momento

Deportes

¡Sigue la polémica! "Cristiano quería el sueldo de Messi y lo pateé a la Juve": Florentino

El presidente del Real Madrid continúa la campaña de desprestigio de sus exjugadores y ahora le tocó al mejor jugador en la historia del club, Cristiano Ronaldo.

| Internet

Ciudad de México.- ¡Sigue la polémica! El presidente del Real Madrid Florentino Pérez continúa con su campaña de desprestigio en contra de sus exjugadores donde las leyendas Raúl González Blanco e Iker Casillas, fueron blanco de burlas por parte del directivo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Florentino ahora se ha convertido en el villano y enemigo número uno de la afición “merengue”, donde esta vez se atrevió a faltarle al respeto a la máxima figura del Real Madrid en su historia, Cristiano Ronaldo. 

https://twitter.com/elconfidemcial/status/1416311936329912324

Pérez comentó que CR7 tenía una obsesión con su rival deportivo Lionel Messi, el cual le dijo que quería el contrato del astro argentino, pero Florentino dijo lo siguiente.

“Cristiano está obsesionado con Messi, solía venir a mi oficina todos los días llorando por la ventaja de Messi sobre él, así que le dije que le compraría los Balones de Oro, pero exigió un sueldo como Messi y lo pateé a la Juventus”, comentaba el presidente del conjunto “merengue”.

https://www.youtube.com/watch?v=HJERzGoZAHA

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.