Al momento

Deportes

¡Oportunidad! José Félix Jr. peleará en el Reino Unido el 6 de agosto

El contendiente mundialista nativo de Los Mochis, enfrentaría al local Tyrone McKenna en Belfast, Irlanda del Norte

| Internet

Sinaloa.- Fuentes informaron a Línea Directa que el contendiente mexicano, José Félix Jr., viajará a Irlanda del Norte para enfrentar en Belfast al local Tyrone McKenna el viernes 6 de agosto del 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de un par de semanas de negociaciones, el exretador al título mundial interino Superpluma de la AMB, José Félix Soto, firmó contrato para ir a Europa y tratar de ganar en patio ajeno, en un pleito pactado a 10 rounds en peso Superligero.

La función en el Falls Park de Belfast, Irlanda del Norte, es montada por Top Rank y será estelarizada por Michael Conlan (15-0) y TJ Doheny (22-2) a 12 asaltos en la división Supergallo.

Félix Jr., de Los Mochis, Sinaloa, peleó el cetro interino Superpluma de la AMB en Las Vegas en abril del 2014, pero perdió por puntos ante Bryan Vásquez.

En el 2018 se retiró por 2 años, pero volvió con triunfos en noviembre del 2020 y abril del 2021.

A sus 29 años de edad, Josesito Félix tiene llamativo récord profesional de 39 triunfos, 4 reveses, 1 empate y 30 nocauts, mientras que su rival en turno, el británico Tyrone McKenna de 31 años, suma 21 victorias, 2 descalabros, 1 empate y 6 antes del límite.

McKenna estaba programado para enfrentar al invicto kazajo Zhankosh Turarov (24-0), pero en el cambio de rival, se dio la oportunidad para el sinaloense José Félix Jr.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.