Al momento

Deportes

¡Listo el puertorriqueño para pelear en Culiacán! Lo trae JD Promotions

El nacido en Naranjito, Puerto Rico destacó que se ha preparado para un momento muy especial en su carrera

| Internet

Culiacán, Sin.- Este próximo día 30 de julio se vivirá otra gran noche de boxeo en la capital sinaloense con la función González contra Mejía que trae JD Promotions en el Polideportivo Juan S. Millán, donde estará debutando en el profesional el puertorriqueño Abner Figueroa Cotto, quien estará midiéndose ante Abraham “Grillito” Manríquez en contienda marcada en peso súper mosca a 4 rounds. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El nacido en Naranjito, Puerto Rico destacó que se ha preparado para un momento muy especial en su carrera, mostrándose muy entusiasmado por formar parte de la cartelera de este mes en Culiacán.

“Pues mira básicamente estoy súper contento la verdad, hemos trabajado básicamente para este momento, me llegó la oportunidad después de tanto tiempo de espera verdad, un año donde estuvimos parados toda la pandemia pero ya llegó el momento y vamos a darlo todo”, apuntó el puertorriqueño.

Figueroa Cotto ya sabe lo que es pisar suelo mexicano, pues estuvo en campamento de preparación bajo la supervisión de Emilio Lozada, teniendo como sede el Centro Otomí y Toluca.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.